Cómo actualizar LUNAR para Android

¡Hola! Como sabrás, estamos suspendidas de PlayStore por una infracción a su “política de contenido”, una injusta medida que lee nuestra aplicación como ¿pornográfica? ¿servicios sexuales?. Una ridiculez de la vida contemporánea, donde los bots toman decisiones y nuestras luchas políticas tienen obstáculos por todos los frentes.

Aquí les acercamos, mientras tanto, unos botones para actualizar su app de manera independiente en teléfonos Android. Estos archivos son seguros para tu celular, vienen de la misma fuente que ya conocés, el equipo LUNAR.

¿Cómo hacer esta actualización? Abrí esta página desde tu teléfono celular. Probá primero con la opción 1, es el formato más común entre la gran diversidad de celulares que hay. Si te aparece un cartel que dice “este archivo puede dañar tu celular” o “instalar de fuente desconocida”, don’t panic!

El monopolio de distribución de apps lo tiene PlayStore, por eso los celulares están seteados para “desconfiar” de fuentes independientes de archivos. Pero tranqui. Somos LUNAR.

Si la opción uno te lleva a pantalla “no se pudo instalar” probá con estos otros formatos:

Si al tocar en los links no te descarga nada, y te lleva a una página previa de tu navegador (lo que sea que hayas estado viendo en la Web):copiá el link que ofrece el botón, y pegalo en una ventana de incógnito de tu navegador. Indicale “Intro” o “Ir” para que empiece el proceso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 thoughts on “Cómo actualizar LUNAR para Android”

  • Avatar
    • lunarapp
  • Avatar
    • lunarapp
  • Avatar
    • lunarapp
      • Avatar